Mi gobierno se caracterizará por el tono humano: Rocha Moya


Y la ejecución de obras de gran utilidad social
Mi gobierno se caracterizará por el tono humano: Rocha Moya
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 17 de agosto de 2021 15:35

El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya afirmó que desde el arranque de su gestión, que será el próximo 1 de noviembre, su gobierno se distinguirá por el tono humano y la ejecución de obras de gran utilidad social.

Expuso algunos avances de las gestiones realizadas durante la agenda de trabajo que llevó a cabo la semana pasada en la Ciudad de México, donde planteó ante la federación que por lo menos una ciudad de las que tiene Sinaloa entre al Programa de Mejoramiento Urbano, Sinaloa no tiene ni una ciudad en este programa, y estaría pensando en arrancar con Culiacán.

Respecto a su encuentro con el secretario técnico de la Presidencia y coordinador general de los programas sociales del Gobierno Federal, Carlos Torres Rosas, destacó que se pusieron de acuerdo para que, además del Bienpesca, se genere un apoyo en efectivo para los pescadores, relacionado con gasolina y motores marinos, además de incluir en el presupuesto, apoyos para ganaderos y agricultores. 

Planteó también que se trabaja en acciones concretas para grupos como los desplazados, así como se trabaja en diseñar y  plantear un programa de Estado a los organismos que buscan a sus familiares desaparecidos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias