Descargó Tinder y en su primera cita la llevaron a un funeral


Su cita le dijo a que se vistiera de negro y formal, por lo cual supuso que la llevarían a un restaurante elegante; a lo que nunca creyó que le hubieran llevado a tan tétrico lugar.
Descargó Tinder y en su primera cita la llevaron a un funeral
Foto: As - IDC

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de agosto de 2021 11:58

Se ha vuelto viral la peculiar cita de la amiga de Raychel, una joven que compartió por redes sociales lo que fue su cita más incómoda, una experiencia que los internautas adjetivan como algo verdaderamente bizarro.

Raychel y su amiga son de Leed, Inglaterra: un día se encontraban mensajeando por WhatsApp y su amiga le platicó sobre lo que fue su peor cita de Tinder. Fue tanto el impacto que decidió sacarle capturas de pantalla a la conversación y luego estas se volvieron virales en Twitter.

"Cuando mi amiga me preguntó si alguna vez me había contado sobre su peor primera cita no me esperaba esto…", comentó Raychel en el tuit.
Imagen

Lo que siguió fue una anécdota digna de un capítulo de Friends, pues de acuerdo a la amiga, a quien Raychel apoda Bridget Jones, el muchacho con quien había hecho match en Tinder le pidió que para su primera cita se vistiera de negro y formal, a lo cual la joven se emocionó, pues creí que tal vez la llevaría a un restaurante elegante.

Todo iba bien en el trayecto al misterioso destino, Bridget cuenta que había una buena conexión con su cita hasta que doblaron en una esquina y se quedó pasmada cuando vio el letrero que indicaba que se habían detenido frente al crematorio.

Imagen

"Nah, realmente necesitaba que alguien viniera a esto conmigo y pensé que si te decía de lo que se trataba que no vendrías", afirmó la cita de Bridget.

Imagen

Lo que siguió fue, de acuerdo a Bridget, las horas más incómodas de su vida, pues aparentemente su cita la había llevado como acompañante al funeral de su abuela.

Cuando Raychel le preguntó a su amiga porque simplemente no se marchaba del lugar, esta le contestó que porque no quería ser mal educada con los dolientes, además de que su cita la sostenía con fuerza de la mano mientras lloraba junto con el resto de la familia.

De acuerdo a Bridget, tuvo que quedarse durante la misa entera viendo a los presentes llorar desconsoladamente, mientras su cita la presentaba con un simple "ella es Emily".

Imagen

Según Bridget, ni siquiera conoció a los padres de su cita, pues el papá no estaba y la madre parecía estar bajo los efectos de algún tipo de tranquilizante.

Otras noticias de este miércoles 18 de agosto:

Directora del SAT no ve necesario aumentar los impuestos, sino perseguir a los evasores fiscales

México ya recibió sus primeros trámites para dar refugio a ciudadanos afganos

El papa pide a Latinoamérica a vacunarse como un "acto de amor" hacia el prójimo

Laura Bozzo será buscada por la Interpol a petición de la FGR

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias