Inicia proyecto calles más seguras en Culiacán


Buscando principalmente la seguridad del peatón
Inicia proyecto calles más seguras en Culiacán
Calles Seguras

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de agosto de 2021 12:00

Se llevo a cabo el banderazo de inicio de obra del proyecto “Calles más Seguras”, en el marco conmemorativo de la Semana del Peatón, en el evento estuvo presente el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro y la Secretaria de Desarrollo Sustentable del Estado de Sinaloa Isabel Mendoza Camacho.


Sobre la intersección de la avenida Las Américas y el bulevar Universitarios, el presidente municipal destacó que este proyecto transformará el entorno urbano de este crucero vial con las debidas adaptaciones técnicas para ofrecer a los peatones mayores condiciones de seguridad en su desplazamiento.


Estrada Ferreiro refrendó su compromiso de trabajar  para recuperar los espacios públicos de Culiacán, como son las banquetas, sobre todo aquellas que han sido invadidas por comerciantes de manera ilegal, impidiendo el debido tránsito de los peatones.


Por su parte, la titular de la SEDESU Isabel Mendoza, señaló que el cruce entre la avenida Las Américas y el bulevar Universitarios, se beneficiarán principalmente miles de jóvenes que acuden a practicar deporte en el Botánico de Culiacán, así como también estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias