Gobierno de Sinaloa entregará tarjeta de estudiante


Se espera que este nuevo ciclo escolar agosto 2021-julio 2022 se realicen más de 78 mil trámites de la tarjeta inteligente
Gobierno de Sinaloa  entregará  tarjeta de estudiante
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 19 de agosto de 2021 15:24

El próximo 30 de agosto el Gobierno de Sinaloa iniciará la expedición de la tarjeta de estudiante para obtener el descuento preferente de 3.50 pesos en el sistema de transporte público.

La secretaria de Desarrollo Sustentable, Isabel Mendoza Camacho, recordó que a partir de agosto del 2018 por decisión del gobernador Quirino Ordaz Coppel el trámite de la tarjeta por primera vez, reactivación y sustitución es gratuito; el costo de la tarjeta por daño o extravío es de 36 pesos.


La población beneficiaria son los y las estudiantes que cursen en escuelas públicas de Sinaloa el nivel básico, medio superior o superior en modalidad presencial, quienes podrán solicitar una cita en el sitio web http://tarjetainteligentesinaloa.org.mx/, donde se les asignará un día y horario para asistir a alguno de los 8 centros de atención que se habilitarán en Sinaloa.

Destacó que se espera que este nuevo ciclo escolar agosto 2021-julio 2022 se realicen más de 78 mil trámites de la tarjeta inteligente para obtener el descuento de estudiante en el transporte público.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias