Abuelo enviudó a los 94 años y construyó una alberca pública para ser acompañado por el vecindario

“No puedes imaginar cómo es”, dice Davison, quien perdió a su esposa por cáncer en 2016 después de un matrimonio de 66 años y ahora con la piscina se siente alegre de poder ver tanta energía todos los días.

Por Redacción TVP

Abuelo enviudó a los 94 años y construyó una alberca pública para ser acompañado por el vecindario Foto: kvue.com

La paz y la tranquilidad parecen algo bueno, hasta que se pasa en ese estado demasiado. Keith Davison se hartó en los meses que siguieron a la muerte de su esposa Evy.

Pero ya no hay silencio en la casa de Davison. A fines de esta primavera, el juez retirado de 94 años instaló en su patio trasero una piscina en el suelo y luego la llenó con los niños del vecindario.

"Sabía que vendrían", dice Davison, riendo. en entrevista para medios internacionales. Mucha gente pensó que estaba bromeando cuando planteó la idea por primera vez. 


“Esta primavera, cuando lo vi marcando el jardín, le dije a mi esposo que realmente iba a poner una piscina en su patio trasero”, comentó su vecina Jessica Huebner estaba entre ellos.

El juez retirado de 94 años Keith Davison comparte tiempo en su nueva piscina con la vecina Jessica Huebner y su hija Irelynn

Desde la apertura de la piscina en julio, Huebner y sus cuatro hijos han sido habituales. “Es él difundiendo alegría en nuestro vecindario por estos niños”, dice Huebner.

La adición al patio trasero de Davison no es una mera piscina para niños, de 32 pies de largo y 9 pies de profundidad debajo del trampolín. Es una adición bienvenida en una ciudad que no tiene una piscina pública al aire libre.