¿Nodal cantando con Lupillo? Estos son los mejores memes del "rompimiento" de Belinda y Nodal


Este fin de semana, Belinda y Christian Nodal, borraron sus fotos y se dejaron de seguir en Instagram, por lo que los internautas rápidamente han hecho sus hipótesis sobre el supuesto rompimiento de su soñada relación
¿Nodal cantando con Lupillo? Estos son los mejores memes del "rompimiento" de Belinda y Nodal
Imagen: Especial

Por Redacción TVP

lunes, 23 de agosto de 2021 12:56

Después de las muestras de amor de los últimos meses, este fin de semana los fans de la pareja se dieron cuenta que se habían dejado de seguir en Instagram y Nodal se deshizo de todas sus fotos, incluyendo las de ambos, para solo dejar una de Speedy Gonzales que subió a la plataforma en 2018. 


Oficialmente ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre si rompieron o no, pero los fans ya tienen varias teorías. La primera es que Queen Beli se dio cuenta que merecía a “alguien mejor”; otra es que solo pelearon y Nodal, de 22 años, borró las fotos por berrinche; una más es que solo quieren publicidad; y por último que Christian solo archivó sus publicaciones porque lanzará nueva música. 

Sea como sea, los internautas no pudieron dejar pasar la oportunidad y lanzaron divertidos memes sobre el supuesto rompimiento de la pareja. Algunos creen que se viene una colaboración con Lupillo y el disco del año con las mejores canciones para dolidos.

Por una o por otra, aquí te dejamos los memes más divertidos que los usuarios en Twitter les han echo a la todavía pareja más mediática de México.





Otras noticias de este lunes 23 de agosto:

Turquía aplicará una cuarta dosis a las personas que se vacunaron con Sinovac

Tormenta Marty nace en el Pacífico a partir de remanentes del ciclón Grace

AMLO dice que es "mentira" la acusación de Anaya de querer encarcelarlo

Noticiero australiano transmite ritual satánico por error (video)

Policías buscaban granja de marihuana y decomisan granja ilegal de criptomonedas (video)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias