Presos le sacan el corazón a un pedófilo con un cepillo de dientes y le meten el pene en la boca


Según los informes, el fallecido estaba cumpliendo condena por violar a su hijastra de cinco años y murió de un apuñalamiento en el cuello y un corte en el corazón con un cepillo de dientes afilado, antes de que le mutilaran el pene.
Presos le sacan el corazón a un pedófilo con un cepillo de dientes y le meten el pene en la boca
En la foto Alex Sandro de Souze Mota: Busytape

Por Redacción TVP

martes, 24 de agosto de 2021 11:06

El preso condenado Alex Sandro de Souze Mota, de 30 años, fue encontrado muerto por los guardias de la prisión en el piso de su celda con el corazón extraído y el pene metido en la boca.

El cadáver mutilado fue descubierto en la prisión de Peco en la ciudad de Cruzeiro do Oeste, en el estado brasileño de Paraná el miércoles 18 de agosto.

El diario inglés Daily Star, informó que Mota estaba cumpliendo condena por violar a su hijastra de cinco años y murió como resultado de un golpe en el cuello llevado a cabo por un recluso no identificado.

La policía informó que cree que tres reclusos, identificados solo como LBR, KRI y JMSC, fueron los responsables del asesinato.

Se cree que LBR, de 22 años, mató a Mota apuñalándolo en el cuello con un cepillo de dientes mientras KRI, de 22, y JMSC, de 31, ayudaron mutilando el cadáver de Mota.

Según los informes, a la víctima le cortaron el corazón y lo colocaron en un recipiente de plástico, y le quitaron el pene y le colocaron en la boca.

Luego, los sospechosos supuestamente limpiaron la celda con la esperanza de que los forenses no pudieran culparlos del crimen. El cuerpo fue enviado para la autopsia y la investigación continúa.

Se ha emitido una orden de arresto por asesinato contra los tres sospechosos.


Otras noticias de este martes 24 de agosto:

México recibe 1.75 millones de vacunas de Moderna donadas por EE.UU.

Tokio se ilumina en la inauguración de los Juegos Paralímpicos

McDonald's se queda sin batidos y refrescos en Reino Unido por falta de suministros

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias