Sinaloense que se respeta se cura la angustia de "Nora" con tres charolas de cerveza (video)

"Nora" se fue de Sinaloa, pero dejó imágenes de todo tipo, entre ellas la de estos jóvenes que tan solo abrieron los expendios hicieron sus compras de pánico "por si las dudas".

Por José Bravo

Sinaloense que se respeta se cura la angustia de "Nora" con tres charolas de cerveza (video) Foto: TVP

Como en todos los eventos importantes de la región, TVP Noticias estuvo este domingo al pie del cañón para llevarle hasta sus hogares una cobertura importante sobre el rastro de "Nora".

Afortunadamente, el huracán pegó solamente en categoría 1 y para celebrar que los daños fueron solamente materiales, este par de jóvenes se colaron en plena transmisión en vivo de Mazatlán de Las Noticias, con tres 24's de su espumoso néctar de cebada preferido. 

Nuestra compañera Kenya Fernández es reconocida por su profesionalismo y seriedad a la hora de cada uno de sus reportajes; pero ni ella... que casi casi tiene un porte a prueba de balas, pudo permanecer neutral ante esta escena de nuestro México-mágico.

@tvp.television

Hay que ser precavidos ##Huracan ##HuracanNora ##Television ##reportaje ##Sinaloa ##Mazatlan ##TVP

original sound - TVP

Curiosamente, la reportera y presentadora de noticias estaba pidiendo a su público que "no se confíen" cuando desde su izquierda le aparecieron dos vecinos muy sedientos, o al menos eso dieron a entender tras llevar tres charolas de cerveza y un poco de comida tan pronto las lluvias de "Norma" lo permitieron.

Atentos, que les seguiremos informando. 


SEPyC anuncia que el regreso a clases será a distancia por el huracán "Nora"




Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes