Niño huye por instinto a sicarios que se bajaron de camioneta en Sonora (video)

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que un grupo de amigos y un pequeño vivieron un terrorífico momento, cuando sicarios armados se bajaron de una camioneta a perseguirlos.

Por Redacción TVP

Niño huye por instinto a sicarios que se bajaron de camioneta en Sonora (video) Captura: especial

Por redes sociales se ha difundido el siguiente video, que muestra como en San Luis Río Colorado, Sonora, unos jóvenes y un niño pudieron haber muerto por un embate de hombres armados que llegaron de repente.


En el video se puede apreciar que las personas agredidas se encuentran en el exterior de un domicilio donde de pronto llegó una camioneta tipo pick up.

De inmediato, al menos tres sujetos bajaron de la unidad con armas de fuego; los  hombres corrieron y el niño que estaba cerca de ellos, en medio de los disparos los siguió para protegerse y afortunadamente resultó ileso.

El reporte de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, indica que estos hechos se registraron a las 17:30 horas del sábado 28 de agosto en un domicilio de la avenida Chiapas entre calles 28 y 29, de la colonia Campestre.

En el lugar, los agentes policiacos encontraron tres hombres lesionados por lo que fueron traslados a un hospital para que recibieran atención médica.

La violencia ha escalado en este municipio ubicado en el noroeste del estado, donde el jueves 26 de agosto fueron asesinados dos policías.

Los oficiales José Marín Estrada Hernández y Griselda Barraza fueron emboscados por un comando armado sobre la calle 42 y avenida Libertad.


Otras noticias de este martes 31 de agosto:

López-Gatell asegura que la pandemia tiene "tendencia sostenida" a la baja

AMLO comenta que Peña Nieto le confesó sentirse traicionado

Antivacunas italianos amenazan con agredir y bloquear más de 50 estaciones

El regreso de "La Casa de Papel" y sus distintivos trajes rojos están a la vuelta de la esquina

Piñatería genera controversia por figura de Andra Escamilla de la polémica "Compañere"

Banxico aumenta a 6.2% el pronóstico de crecimiento económico de México para este año

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes