Camiones descompuestos y robo de cableado: Servicios Públicos.


Afectaciones en recolección de basura y en algunas luminarias son las principales afectaciones que atraviesa actualmente la dirección de servicios públicos municipales.
Camiones descompuestos y robo de cableado: Servicios Públicos.
TVP

Por Victor Romero

lunes, 6 de septiembre de 2021 13:43

Las lluvias, la delincuencia y algunas fallas mecánicas mantienen a la dirección de servicios públicos municipales con algunas afectaciones en sus servicios.

Miguel Luis Morales, director de esta dependencia dijo que debido a las lluvias de la semana a anterior hubo retraso en la recolección de basura, esto aunado a la falta de camiones recolectores que presentan algunas descomposturas mecánicas, situación que se empieza a regularizarse paulatinamente.


En cuanto al alumbrado público dijo que existen varias colonias que son víctimas del robo de cableado eléctrico en estas lámparas, problemáticas que se habían controlado hasta este semana cuando les dieron el reporte del robo de todo un circuito en pradera 7.


Por ultimo dijo que se destinaron 3 de las 45 pipas de las que cuenta este dirección para prestárselas a JUMAPAM con la intención de hacer llegar agua a las colonias que se han visto afectadas por el desabasto.


También te puede interesar: 

Mazatlán a la espera de los recursos de la federación: Alcalde

Se esperan recursos federales para afectados por "Nora" : Olegaria Carrazco

Vuelca Jeep frente al monumento de "los delfines"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias