Entregan apoyos a familias afectadas por "Nora"


Ayuntamiento coordinara acciones con gobierno federal y estatal para hacer llegar apoyos a personas afectadas por el paso del Huracán "Nora"
Entregan apoyos a familias afectadas por "Nora"
TVP

Por Victor Romero

lunes, 6 de septiembre de 2021 13:46

La dirección de bienestar social del municipio coordinara acciones con dependencias federales y gobierno del estado para hacer llegar apoyos a familias en situación vulnerable que han sido afectadas por el paso del huracán “Nora”.


Tonatiuh Guerra director de esta dependencia dijo que el pasado fin de semana se llevaron apoyos a 50 hogares de la tercera ampliación de Urías y este martes se harán llegar otras 6 colonias más con despensas y colchones.


Guerra González también informo que con el apoyo del Gobierno estatal, en una participación 50 y 50, el Gobierno municipal beneficiará a 98 familias con la entrega de paquetes de tres enseres domésticos básicos como son estufa, refrigerador y colchón.


Serán 2 millones de pesos con los que se iniciara este programa enfocado solo para damnificados. Mencionó que en cuanto lleguen los apoyos federales, se iniciará la entrega de una despensa, colchoneta y un kit de limpieza a damnificados por ‘Nora’, de al menos 30 colonias del puerto.


También te puede interesar: 

Mazatlán a la espera de los recursos de la federación: Alcalde

Se esperan recursos federales para afectados por "Nora" : Olegaria Carrazco

Vuelca Jeep frente al monumento de "los delfines"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias