Joven gasta 11 mil pesos en anuncio de su CV, pero no lo contratan


El joven de 24 años se ha postulado en más de 300 puestos en una semana, pero no se ha quedado con ninguno de los empleos, por lo que optó por esta opción a ver si conseguía trabajo.
Joven gasta 11 mil pesos en anuncio de su CV, pero no lo contratan
Foto: Pop Culture Shock

Por Redacción TVP

martes, 7 de septiembre de 2021 14:47

"Por favor, contráteme", dice el anuncio espectacular de Chris Harkin, quien tiene 24 años y ha estado buscando trabajo desde septiembre de 2019 cuando se graduó de la universidad.

Originario de Irlanda del Norte, incluso se ha postulado en 300 puestos en una semana, pero no se ha quedado con ningún empleo.

Con la intención de que su CV llegara a sus posibles nuevos jefes, el joven invirtió 400 libras esterlinas (alrededor de 11 mil pesos mexicanos) para que este documento apareciera en un espectacular, durante dos semanas.

Por favor, contráteme”, dice en el enorme anuncio, donde Harkin detalló que es graduado de la universidad, tiene experiencia en redacción y es creador de contenido para su canal de YouTube llamado “Pop Culture Shock”.

Dos años sin trabajo motivaron al joven a difundir su experiencia por todo lo alto.

En entrevista con un medio internacional, el joven explicó que luego de buscar trabajo por dos años y sentirse frustrado de no obtener ningún puesto, se le ocurrió crear una versión más grande de su CV y colocarla en una valla publicitaria.


Este joven decidió implementar esta estrategia después de que su hermana, gestora de redes sociales, le contara que su empresa trabajaba en la compra de anuncios espectaculares para una campaña publicitaria.

Después de solicitar 300 empleos en una semana, mi siguiente intento de solución a mi problema fue comprar una valla publicitaria con la frase ‘Por favor, contráteme’ estampada en ella.

Según el joven, lo más difícil fue diseñar el arte para el espectacular y poder pagar para que el CV estuviera visible por dos semanas. “Es caro, hay mucho diseño y papeleo involucrado, tuve la suerte de tener personas a mi alrededor que pudieron ayudar con estos aspectos”, añadió.

A pesar de que fue visto por muchas personas, al parecer no dio el resultado esperado, pues hasta ahora Harkin no ha recibido ninguna oferta de trabajo, aunque sí varias visitas a su canal de YouTube.

“He tenido muchas personas que vienen a mi canal y dicen que vieron el CV en el anuncio espectacular, pero hasta ahora nadie me ha ofrecido ninguna oportunidad de trabajo”, concluyó Harkin.



Otras noticias de este martes 7 de septiembre:

México lleva cuatro semanas de reducción de casos en su tercera ola por variante delta

López Obrador evita hablar del aborto: "No puedo exponerme a un desgaste"

Las torturas tras el 11-S, el secreto mejor guardado de Estados Unidos

Las mujeres que toman café sin azúcar tienen tendencias a ser malvadas y egoístas

La Suprema Corte de México declara inconstitucional penalizar el aborto


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias