La madre de la niña coreana demandaría para que ya no hagan stickers de su hija


Desde 2019, la pequeña se ha vuelto viral a nivel mundial por su imagen tierna y en WhatsApp abundan sus stickers, por lo que se rumora que la madre empezará a tomar acciones legales para evitarlo.
La madre de la niña coreana demandaría para que ya no hagan stickers de su hija
Foto: jinmiran_

Por Redacción TVP

viernes, 10 de septiembre de 2021 12:55

Segúramente conoces a Jinmiran o Rohee, la popular niña coreana que se ha vuelto viral. Sus stickers son populares sobre todo entre las mujeres, y actualmente se ha vuelto noticia que su madre ya no quiere que se use su imagen sin permiso.

Rohee, conocida como Lohee, tiene apenas 4 años de edad pero es muy conocida por todo el mundo. Sus gestos tan tiernos y espontáneos la hicieron viral, al punto que sus stickers son de los más usados en WhatsApp.

Foto:  jinmiran_

La niña coreana se hizo tan popular que se creó una cuenta de Instagram, que tiene casi millón y medio de seguidores. Sin embargo, parece que la madre de la menor no está contenta que se use su imagen sin consentimiento.

En la cuenta de Instagram de la niña coreana, aparece un mensaje, presuntamente escrito por la madre de la menor, en el que aclara que no se puede tomar el material si consentimiento. “Don’t copy and capture photos without permission” (No copie ni capture fotos sin permiso).


@jinmiran_

La cuenta sigue abierta y mantiene las fotos públicas, no obstante, en cuanto la niña coreana firme algún contrato publicitario, esto podría cambiar la configuración de su Instagram.

Si bien trascendió que la madre de la niña podría demandar a aquellos que usen su imagen para, por ejemplo, los stickers de WhatsApp, no hay información de algún medio local que corrobore esta presunta determinación.

Mientras tanto, los internautas siguen usando sus stickers y gifs en WhatsApp. Realmente luce complicado que la madre pueda demandar a millones de personas en todo el mundo.

Otras noticias de este jueves 9 de septiembre:

Turismo internacional en México marca repunte del 143.7 % interanual en julio

El mundo de la cultura dice adiós a Tino Contreras, leyenda mexicana del jazz

Libros a cambio de comida, la apuesta desesperada de algunos libreros 

Los anticuerpos de Sinovac quedan al 40% y Pfizer al 90% tras 5 meses de la vacuna, afirma estudio chileno








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias