Empresarios del sur de Sinaloa piden a AMLO no desaparecer CIP

Empresarios, funcionarios y ciudadanos del sur de Sinaloa piden al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador no desaparecer el Centro Integralmente Planeado "Playa Espíritu" con la rifa de lotes a pie de playa.

Por Omar Lizarraga

Empresarios del sur de Sinaloa piden a AMLO no desaparecer CIP TVP

Un grupo conformado por empresarios, representantes de distintos sectores y funcionarios del sur de Sinaloa lanzan un atento llamado al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador quien este fin de semana estará visitando esta zona del estado para que les otorgue una mesa de dialogo en donde puedan tocar diversos temas relacionados con el Centro Integralmente Planeado “Playa Espíritu”.


La preocupación principal es que se enteraron de que rifarían 400 lotes a pie de playa lo que significaría el término de la idea original de este desarrollo.


Están pidiendo que se contemple un macro desarrollo regional desde el norte de Nayarit hasta la Isla de la Piedra incluyendo por supuesto la Presa Santa María y las actividades productivas ligadas a estos.


Aseguran que existen las condiciones para interconectar todas las carreteras regionales y descartan manifestarse en la próxima visita del ejecutivo federal en la zona sur del estado.


También te puede interesar: 

Pescadores ribereños iniciarán capturas el 14 de septiembre

No están cobrando peaje en la caseta de Mármol

Busca a su hijo desaparecido vacacionando en Mazatlán

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes