Mega fuga de agua potable en Av. José Luis "Peche" Rice


La ruptura de una tubería sobre la avenida José Luis "Peche" Rice provoco la perdida de miles de litros de agua que posteriormente fue reparada por personal de JUMAPAM.
Mega fuga de agua potable en Av. José Luis "Peche" Rice
TVP

Por Victor Romero

viernes, 10 de septiembre de 2021 14:37

Una ruptura en una de las tuberías que transporta agua potable desde la planta Miravalles provocó que la presión rompiera el pavimento de la Avenida José Luis “Peche” Rice aventando miles de litros de agua como una fuente de unos tres metros de altura.


Al ser notificados los trabajadores de JUMAPAM llegaron al lugar y se encargaron de cerrar el suministro para proceder a la valoración de la afectación.


Esta ruptura según valoración preliminar del propio gerente de la JUMAPAM Luis Gerardo Núñez Gutiérrez afectaría a los fraccionamientos Real del Valle y Hacienda del Seminario, pero al ser reparado el desperfecto se informó que por fortuna ningún asentamiento sufrió desabasto de agua debido a esta fuga ya que se trataba de una línea que no estaba en uso y que se habilito para tratar mejorar el abasto en esta crisis que dejo el paso del huracán “Nora”.


También te puede interesar: 

Pescadores ribereños iniciarán capturas el 14 de septiembre

No están cobrando peaje en la caseta de Mármol

Busca a su hijo desaparecido vacacionando en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias