Jóvenes chocan contra centro de carga del Parque Lineal

Al perder el control de su vehículo unos jóvenes chocaron contra centro de carga del Parque Lineal en el Libramiento II, solo se registran pérdidas materiales.

Por Omar Lizarraga

Jóvenes chocan contra centro de carga del Parque Lineal TVP

Jóvenes pierden el control del vehículo en que viajaban y se estrellan contra centro de carga en el parque lineal de Mazatlán ubicado sobre la avenida libramiento II.


El suceso se presentó como a las 6:00 de la mañana de este viernes cuando unos jóvenes a bordo de un vehículo gris marca KIA manejaban amanecidos y al perder el control de la unidad chocaron contra centro de carga del parque lineal y se llevaron también una tubería de agua potable que provocó que miles de litros del vital líquido se desperdiciaran en estos días de escasez de agua.


El carro quedó volcado y al lugar acudieron elementos de tránsito municipal y cuerpos de auxilio para atender a los pasajeros, por fortuna solo presentaron lesiones leves.


El auto fue llevado hacia la pensión municipal. Personal de JUMAPAM acudió para cerrar el suministro de agua y evitar que se siguiera desperdiciando.


También te puede interesar: 

Pescadores ribereños iniciarán capturas el 14 de septiembre

No están cobrando peaje en la caseta de Mármol

Busca a su hijo desaparecido vacacionando en Mazatlán

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes