Niña mazatleca se vuelve viral al celebrar su cuarto cumpleaños con temática de cucarachas


Aunque a muchas personas las cucarachas les parecen unos animales desagradables, a esta pequeñita le parecen encantadoras... tanto que quiso que su cumpleaños fuera sobre ellas.
Niña mazatleca se vuelve viral al celebrar su cuarto cumpleaños con temática de cucarachas
Foto: LA REGALERÍA by Fer

Por Redacción TVP

lunes, 13 de septiembre de 2021 11:47

En redes sociales se ha vuelto viral las imágenes de una pequeña de Mazatlán llamada Sofía, que hace poco cumplió cuatro años de edad y decidió celebrarlo con una fiesta temática de cucarachas.

Es una realidad que a muchas personas estos pequeños insectos les causan asco y hasta miedo, pero al parecer ella les ha encontrado el encanto, puesto que se le ve muy emocionada con su disfraz y la decoración de su fiesta temática.

La pequeña celebró su cuarto cumpleaños disfrazada de cucaracha, además las decoraciones eran de globos rosas con figuras de estos insectos por todos lados; y a pesar de lo extraña de la decoración, la pequeña de nombre Sofía, se veía feliz.

Y así, disfrazada de cucaracha, Sofía pasó un cumpleaños de ensueño al lado de sus amigos, familiares y sus insectos preferidos.


Como era de esperarse, la fotos de la celebración se volvieron virales en redes sociales. Los internautas se mostraron sorprendidos por la decisión de la niña de cuatro años que dejó de lado a las princesas y prefirió una fiesta temática de cucarachas para celebrar su cumpleaños.

Los cibernautas dividieron opiniones en las redes, pues para algunos fue una idea diferente y muy original el tema que seleccionó la niña para celebrar su cuarto cumpleaños, mientras que otros criticaron a la familia por hacer una fiesta tan “rara” y “desagradable”.

“¿Seguros que esa niña está bien?”; “Nunca llevaría a mi hijo a una fiesta así, qué raros”; “La niña debió aprender esos gustos de sus papás”.

“Qué valiente niña, ¿conocerá a las ‘cucas’ de verdad?”; “Mis felicitaciones para esos padres que fomentan la libertad y confianza de su hija”, son algunos de los comentarios que podían leerse en redes sociales.



Otras noticias de este lunes 13 de septiembre:

López Obrador pide agilizar la liberación de reos torturado, sin sentencia, adultos mayores y enfermos graves

Hombres armados atacan prisión en Nigeria y liberan a 240 preso

Los secuestros disminuyen en México un 5.7 % en agosto: Alto al Secuestro 

Clima lunes: Tormentas eléctricas para esta tarde-noche y 40% posible ciclón en el Pacífico

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias