Truenan guías de turistas contra taxistas


Guías de turistas denuncian que taxistas acaparan al turista naviero y ofrecen paseos guiados sin tener la preparación correspondiente.
Truenan guías de turistas contra taxistas
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 15 de septiembre de 2021 13:36

Tercer arribo del crucero Carnival Panorama a Mazatlán en la reciente temporada y surgen inconformidades.

Guías de turistas denuncian que los taxistas hostigan a los visitantes en la salida ofreciéndoles paseos guiados sin contar con la experiencia y el tacto que ellos han adquirido mediante cursos de preparación.


Esto se ha visto reflejado en quejas de los visitantes pues algunos choferes del transporte público no cumplen con sus expectativas, señalo el delegado estatal de guías de turistas Adolfo López Mateos.


Adentro del recinto portuario les han prohibido el acceso por cuestiones sanitarias pero afuera es donde todos los prestadores de servicios se aglomeran peleándose el pasaje lo que aparte de asustar a los visitantes que deciden salir caminando, ponen en riesgo de contagio a todos los que están en esa área.


Exigen a las autoridades competentes que se den cita a las afueras de los muelles de la Administración Portuaria Integral para regular esta actividad pues hoy son alrededor de 4 mil personas las que llegaron en esta embarcación y un porcentaje podría llevarse un mal sabor de boca.


También te puede interesar: 

En Escuinapa esperan buena temporada de pesca de camarón

Pescadores tomaron las instalaciones de SAGARPA en Escuinapa

Se unen 5 hoteles en promoción turística de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias