Se unen 5 hoteles en promoción turística de Mazatlán


"Los 5 grandes" anuncian intensa campaña de promoción turística bajo el concepto de todo incluido la cual pretende refrendar el gusto de nuestro destino en el turismo nacional.
Se unen 5 hoteles en promoción turística de Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

martes, 14 de septiembre de 2021 14:22

Con una inversión privada de 7 millones 635 mil pesos 5 centros de hospedaje locales se han organizado para conformar una campaña de promoción turística nacional bajo el concepto de todo incluido atacando a 18 destinos del país.


“Los 5 grandes de Mazatlán” como se autodenominaron se adelantan al verano del 2022 son el apoyo de las instancias gubernamentales esperando que con el tiempo, las nuevas administraciones que entraran en funciones, estatal y municipal se sumen a este esfuerzo, así como más actores del sector.


Aseguran que la intención es lograr impactar en los números de ocupación hotelera, una vez que se liberen los aforos permitidos y podamos estar al 100 por ciento real de ocupación, nosotros estaremos preparados, los representantes de los hoteles sostendrán capacitación y acercamiento con las agencias de manera presencial durante la campaña con la intención de refrendar los lazos que ya se tenían pero que estaba a distancia por la misma pandemia.


Con esta alianza donde se conjuga juventud con experiencia se busca rescatar los tiempos de los 80´s y 90´s cuando el grupo de hoteleros denominado Golden Six, logró colocar a Mazatlán como el destino principal a nivel nacional.


También te puede interesar: 

Recertificación de camarón mexicano: Será cuestión de días

Pescadores desempleados pueden solicitar despensas al Ayuntamiento de Mazatlán

Por tercera ocasión, roban en la Primaria 13 de Septiembre, en Los Portales


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias