Comerciantes piden acelerar trabajos en Av. Gaviotas


Comerciantes organizados de la Zona Dorada piden se aceleren los trabajos de remodelación en la avenida Gaviotas pues se han registrado accidentes y nulas ventas.
Comerciantes piden acelerar trabajos en Av. Gaviotas
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 15 de septiembre de 2021 13:44

Debido a los trabajos de remodelación en la avenida Gaviotas que se realizan desde el mes de Junio en la Zona Dorada, algunos comerciantes han externado sus quejas por la lentitud de los trabajos pero sobre todo por toda la contaminación que esto ha generado en cuanto a basura y escombro que obstaculiza algunos acceso a los comercios.


Aunque este miércoles debido a la presión se procedió a retirar basura y algunos escombros, aún persisten otras afectaciones como drenaje tapado por cemento, la falta de servicio de internet y algunas inundaciones.


Todo esto ha significado una caída en las ventas, hay días en donde registran cero ingresos pues los turistas le sacan la vuelta a los negocios al no poder acercarse y quienes lo han hecho algunos han sufrido accidentes al tropezar con los desperdicios que dejan los trabajadores de la construcción.

Sobre esto hablo Omar Sandoval comerciante de Zona Dorada.


También te puede interesar: 

En Escuinapa esperan buena temporada de pesca de camarón

Pescadores tomaron las instalaciones de SAGARPA en Escuinapa

Se unen 5 hoteles en promoción turística de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias