Se reúne Cuén con alcaldes electos del sur de Sinaloa


En el encuentro no estuvo presente el Químico, Luis Guillermo Benítez Torres, sin embrago, el dirigente del PAS afirma que próximamente analizarán la estructura del próximo gabinete municipal.
Se reúne Cuén con alcaldes electos del sur de Sinaloa
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 17 de septiembre de 2021 13:28

Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del Partido Sinaloense, sostuvo una reunión con alcaldes electos de Concordia, Rosario Y Escuinapa , con el fin de continuar definiendo el plan de trabajo que se implementará en coordinación con el Gobernador Electo, Rubén Rocha Moya.

En el caso de Mazatlán, dijo que se apoyará al Químico, Luis Guillermo Benítez Torres y próximamente se reunirán para definir la estructura como Ayuntamiento, pues en el PAS hay gente con el perfil para reunir a un buen gabinete.

Sobre el cambio de color en el semáforo epidémico en Sinaloa para los próximos días, Cuén Ojeda consideró que todavía no es momento de pasar al color verde.

El dirigente del PAS estima que el motivo por el cual las cifras de casos activos van a la baja, es porque no se están realizando pruebas de detección y calificó como una irresponsabilidad este cambio de color.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias