Cable USB termina dentro de uretra de joven tras intentar medirse el pene por dentro


La curiosidad de un joven de 15 años llegó demasiado lejos, quien en su entusiasmo por querer medir su pene por dentro terminó con un cable USB atorado dentro de su cuerpo.
Cable USB termina dentro de uretra de joven tras intentar medirse el pene por dentro
Foto: Complex - El Imparcial

Por Redacción TVP

lunes, 20 de septiembre de 2021 14:11

Es bien sabido que los hombres a menudo son más ocurrentes que las mujeres, y sobre todo los adolescentes, quienes llegan a hacer cosas verdaderamente imprudentes por el hecho de querer satisfacer su germen curioso.

El adolescente quería medir el tamaño de su pene con un cable USB, pero se quedó dentro de su uretra y requirió cirugía para sacarlo.

Un adolescente de 15 años que intentaba medir el tamaño de su pene, terminó con un cable USB dentro de su uretra, por lo que requirió de una cirugía para liberarlo del objeto.

El joven de Reino Unido le confesó a los médicos que insertó el cable porque tenía la intención de “medir la longitud de su pene”; sin embargo, el resultado no fue lo que esperaba y acabó en el hospital.

Según medios internacionales, el experimento del adolescente terminó cuando el cable USB quedó colgando de su miembro, por lo que intentó quitarlo él mismo, pero solo consiguió orinar con sangre.

Foto: Complex

Ante dicha situación, la familia del menor lo llevó de inmediato a un hospital, donde los médicos intentaron sacar el objeto de la uretra utilizando herramientas especiales, pero su posición impidió que tuvieran éxito.

Entonces, el adolescente fue trasladado al University College Hospital de Londres, ahí sacaron una radiografía que reveló el tamaño exacto del cable USB y la posición del nudo que le hizo el adolescente a la hora de introducirlo a su cuerpo.

Al ver la posición en la que se encontraba el objeto, los médicos confirmaron que solo sería posible sacar el cable de la uretra por medio de una cirugía, consistente en un corte longitudinal en el músculo bulbo esponjoso, ubicado entre los genitales y el ano.

El nudo del cable lo extrajeron por la incisión, mientras que el resto del cable lo sacaron por la abertura del pene del adolescente, según medios internacionales. Al día siguiente, el joven fue dado de alta, ya que no presentó ninguna complicación.

Aunque el joven no tendrá daños permanentes por insertar el objeto en su uretra, los especialistas sugirieron un seguimiento continuo los próximos años, para descartar alguna complicación.



Otras noticias de este lunes 20 de septiembre:

López Obrador ve "positiva" la cumbre de la Celac pese a las confrontaciones entre países

Critican fuertemente a Nayib Bukele tras describirse como "dictador de El Salvador"

Los menores chinos de 14 solo podrán usar el TikTok chino 40 minutos al día

Arrestan a sacerdote acusado ​​de robar limosnas para comprar drogas y organizar orgías

Investigan a Gloria Trevi por lavado de dinero y fraude fiscal, informa Unidad de Inteligencia Financiera


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias