Estadounidense "salva" a mujer que está siendo violada y después le hace lo mismo

Los dos presuntos autores de las agresiones, identificados por la policía como Jorge Calderón Núñez, de 30 años, y Kerry Calvin Gasag, de 37, fueron detenidos y acusados ante la Justicia por lo sucedido en la madrugada del 10 de septiembre

Por Redacción TVP

Estadounidense "salva" a mujer que está siendo violada y después le hace lo mismo Foto: Miami Herald

Una mujer que sufrió una agresión sexual en una calle de Cayo Hueso (sur de Florida) se subió en medio de la noche en un automóvil conducido por el que creyó su salvador, pero poco después este hombre abusó de ella en otro punto de la ciudad, informaron este miércoles medios locales.

La Policía identificó a los dos sospechosos, que aparentemente no están relacionados, por las grabaciones de cámaras de seguridad y por videos grabados por la cámara del teléfono de la víctima, que fue hallado en la calle después de los hechos y también sirvió para determinar por dónde anduvo su dueña aquella noche.

Gasag dijo a la Policía que estaba manejando su automóvil mientras trabajaba para Uber cuando vio a una pareja que tenía sexo en la calle.

La mujer al verlo se puso a gritar y él obligó al hombre a soltarla, según el informe policial recogido por diarios estadounidenses.

-La segunda violación-

Ya dentro del automóvil de Gasag la mujer le pidió que la llevara al lugar donde se alojaba, pero, según el testimonio de Gasag, ambos pararon en el punto más turístico de la ciudad, una boya que marca el extremo más meridional de EE.UU., para tener relaciones sexuales, después de que ella se mostrara dispuesta.

Los videos de las cámaras de seguridad demostraron que la mujer fue llevada allí a la fuerza y trató de zafarse de él mientras duró la agresión sexual.

La Policía encontró a la mujer caminando desnuda de cintura para abajo por una calle y la llevó a un hospital.

Mientras, Gasag volvió a la boya para recuperar los pantalones cortos de la mujer, según mostraron los videos de las cámaras de seguridad.


Otras noticias de este miércoles 22 de septiembre:

Mexicano entra en los Guinness World Records por su colección de "Cars"

Subastarán en NY cuadro de Frida Kahlo "Diego y yo" valorado en 30 millones de dólares 

¡"Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" ya tiene fecha de estreno!

iPhone 13 Pro: un smartphone con cámara para profesionales de 22 mil pesos

Vicepresidente de Surinam utiliza influencias para jugar profesionalmente en la Concacaf


Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes