En Mazatlán actualmente existen más de 125 desarrollos inmobiliarios en proceso tanto de manera vertical como horizontal. El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán, Roberto Carlos Arellano dijo que nuestro puerto a pesar de la pandemia atraviesa por uno de los mejores momentos para invertir, esto a pesar de algunas dificultades en servicios públicos que presentan algunos proyectos campiranos.
Debido al Boom Inmobiliario ya hay inversionistas extranjeros interesados en Mazatlán sin embargo hasta el momento siguen siendo locales la mayoría de los que están apostándole a este sector.
Aseguro que gracias a la presa Picachos y próximamente a la Santa María se da certeza para que el agua rodada llegue a todo este tipo de nuevos proyectos y que no se frenen debido a la falta de servicios básicos como es el agua potable.
También te puede interesar:
Se registra sismo de magnitud 5.2 en La Cruz, Elota
Urge regularización de casas vacacionales en Mazatlán
El lunes llega vuelo proveniente de Canadá a Mazatlán