El lunes llega vuelo proveniente de Canadá a Mazatlán

Con la llegada del primer vuelo proveniente de Canadá se da por iniciada la temporada vacacional de invierno en Mazatlán.

Por Omar Lizarraga

El lunes llega vuelo proveniente de Canadá a Mazatlán TVP

A partir del próximo lunes empiezan a llegar los vuelos internacionales a Mazatlán provenientes de Canadá y los Estados Unidos lo que significa el inicio de la temporada vacacional de invierno para los extranjeros que buscan a Mazatlán para huir de las bajas temperaturas que se registran en aquellos países.


El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán, Luis Terán Tirado aseguro que regularmente inician con la llegada de uno o dos vuelos, pero a partir del próximo mes se incrementan hasta 6 llegadas por semana.


Son 7 las líneas extranjeras las que estarán operando en la temporada de invierno de las cuales 4 pertenecen a Canadá, son aviones charteros que regularmente llegan llenos en su totalidad de pasajeros que dejan una buena derrama económica en el puerto.


Los arribos se esperan los fines de semana y el panorama es alentador para la actividad turística en el puerto con los visitantes extranjeros.


También te puede interesar: 

Se analiza ampliar los aforos en espacios públicos

Dice alcalde que recorre Mazatlán para revisar dónde hay baches y repararlos

Habrá desabasto de agua en 33 colonias: JUMAPAM

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes