Habrá desabasto de agua en 33 colonias: JUMAPAM


Debido al cierre de válvulas de agua potable por una interconexión en la Avenida Gabriel Leyva 33 colonias de Mazatlán sufriran desabasto del vital liquido el próximo Jueves.
Habrá desabasto de agua en 33 colonias: JUMAPAM
TVP

Por Victor Romero

martes, 21 de septiembre de 2021 12:32

Programa JUMAPAM interconexión que afectará el suministro de agua en 33 colonias, el próximo jueves Ante el avance de obra del Proyecto de Modernización de la Avenida Gabriel Leyva, las constructoras solicitaron a Jumapam hacer el cierre de válvulas en la Línea Lock-joint, para efectuar la interconexión de la nueva línea de agua potable, para el próximo jueves 23 de septiembre, lo que implicará afectar el suministro de agua en 33 colonias.


Las colonias afectadas en el abasto del vital líquido serán: Benito Juárez, Esperanza, Santa Elena, Anáhuac, Pino Suárez, Jesús García, Constitución, Morelos, Casa Hogar, Olímpica, Rubén Jaramillo, Toledo Corro, Villa Galaxia, Villa Satélite, Villa Jaraco y Villas del Estero.


Tampoco no tendrán suministro las colonia Ramón F. Iturbe, 20 de Noviembre, Ampliación 20 de Noviembre, Lico Velarde, Jacarandas, López Mateos, Alameda, Sánchez Celis, Pueblo Nuevo, El Toreo, Francisco Villa, Libertad de Expresión, Dorados, Infonavit Playas, Periodistas, Filarmónicos, El Toro y Lomas de Mazatlán.

Los trabajos tendrán una duración estimada de 10 a 12 horas.


También te puede interesar: 

Se analiza ampliar los aforos en espacios públicos

Cambiará a la mitad de su gabinete :Alcalde

Tren y pipa chocan en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias