Cambiará a la mitad de su gabinete :Alcalde


El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres adelanto que cambiará a la mitad de su gabinete para la próxima administración que le tocara encabezar cómo presidente reelecto.
Cambiará a la mitad de su gabinete :Alcalde
TVP

Por Victor Romero

lunes, 20 de septiembre de 2021 13:39

Anuncia el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres cambios en su gabinete para la próxima administración municipal que encabezara como alcalde re electo.


Dijo que se está conformando la lista que aún no es definitiva pero adelanto que por lo menos reemplazara entre el 40 al 50 % de sus funcionarios, dijo que necesita gente con más experiencia y no quiso adelantar si será del partido sinaloense que lo ayudo a ganar la elección.


Al cuestionarlo sobre la fecha donde dará a conocer los nombres de quienes conformaran su nuevo gabinete, dijo que a mediados de Octubre presentara su tercer informe de gobierno y tentativamente una semana después de a conocer públicamente de quienes lo acompañaran en la próxima administración.


Dijo que Mazatlán no es de MORENA y mucho menos del PAS, que es decisión del pueblo y es a la ciudadanía a quien le rendirá cuentas.


También te puede interesar: 

Segunda dosis para personas de 30 a 39 años de edad

Gobierno de Sinaloa invertirá 32 millones de pesos en reconstrucción de carretera Rosario-Cacalotán

Vendrá ejecutivo de Carnival a supervisar paseos para cruceristas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias