Segunda dosis para personas de 30 a 39 años de edad

Del sábado 18 al 22 de Septiembre se aplican segunda dosis de vacuna Astra Zeneca para personas de 30 a 39 años de edad y primeras dosis para mayores de 18 años rezagados.

Por Omar Lizarraga

Segunda dosis para personas de 30 a 39 años de edad TVP

A partir de este sábado 18 de Septiembre y hasta el próximo miércoles 22 se estarán aplicando las segundas dosis de vacuna astra zeneca para personas de 30 a 39 años de edad y primeras dosis para personas rezagadas mayores de 18 años.


Desde muy temprano en los macrocentros de vacunación las personas se dieron cita para completar su esquema de vacunación o para lograr conseguir una de las 500 dosis que se destinan en cada centro diariamente para los rezagados.


Los macro centros de vacunación siguen siendo: el Hospital Civil Militar, el centro de Convenciones, El polideportivo de la UAS y la Cancha German Evers. Para los de la segunda vacuna se les pide llevar el comprobante de la primera, imprimir de nuevo el expediente de vacunación para la segunda y su identificación oficial.


Para los que se aplicarán por primera ocasión la dosis de inmunidad se les solicita el expediente de vacunación impreso y llenado, así como su identificación oficial.


También te puede interesar: 

Con el cambio a color verde del semáforo se logró el objetivo: alcalde

Vendrá ejecutivo de Carnival a supervisar paseos para cruceristas

Pescadores ribereños del Caimanero se manifiestan en CONAPESCA

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes