Analizarán a Mazatlán para su crecimiento ordenado


Instituto Municipal de Planeación firma convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción zona sur para realizar un análisis de las problemáticas de planeación y desarrollo de Mazatlán.
Analizarán a Mazatlán para su crecimiento ordenado
TVP

Por Victor Romero

jueves, 23 de septiembre de 2021 13:23

Con la intención de realizar un análisis sobre las problemáticas y obstáculos para el desarrollo en Mazatlán desde el ámbito personal, profesional y familiar y buscar las áreas de oportunidad de las problemáticas y obstáculos mencionados.


El Instituto Municipal de Planeación de Mazatlán y la cámara Mexicana de la Industria de la Construcción zona sur firmaron un convenio de colaboración que consiste en participar en varias mesas de dialogo de donde saldrán las nuevas propuestas para un desarrollo correcto de la ciudad que está en crecimiento.


Este tipo de convenios no solo contempla el sector de la construcción sino a todos los actores que tienen que ver con un crecimiento ordenado y sustentable de la ciudad, se convocara a diversos sectores para llevar a cabo las mesas de análisis.


La directora del IMPLAN dijo que desde el 2013 a la fecha solo se han concretado el 22 por ciento de los planes de desarrollo que se tenían en oficinas, de ahí la importancia de estas mesas de análisis y propuestas.


También te puede interesar: 

Se registra sismo de magnitud 5.2 en La Cruz, Elota

Urge regularización de casas vacacionales en Mazatlán

El lunes llega vuelo proveniente de Canadá a Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias