Acceden a créditos constructores afiliados a CMIC


Por medio de la firma de un convenio entre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la Banca Konfio se accede a créditos para los constructores afiliados a CMIC.
Acceden a créditos constructores afiliados a CMIC
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 29 de septiembre de 2021 13:08

El sector de la construcción ve una luz de esperanza al firmar un convenio con una financiera nacional que les brindara créditos de hasta 3 millones de pesos por persona haciendo una bolsa total de hasta 800 millones de pesos.


Quel Galván Vicepresidente Nacional de la cámara Nacional de la Industria de la Construcción, dijo que por años los bancos les han puesto las cruces al sector de la construcción para otorgar créditos, ahora con la financiera Konfio se abre un nuevo panorama a nivel nacional.


Esta noticia fue bien recibida también en el sur de Sinaloa con el dirigente de la CMIC, Guillermo Trewartha quien coincide que actualmente era muy difícil por conseguir créditos con instituciones bancarias.


Esto le permite a las constructoras tener más recursos para poder calificar en licitaciones de obras grandes y también llevar a cabo algunos proyectos privados.


También te puede interesar: 

De regulares a bajas las capturas de camarón en altamar

Vacunarán a niños de hasta 8 años en módulo ubicado en la Gran Plaza

Como un "campo minado", algunas calles y avenidas de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias