Continua la limpieza de escuelas en Mazatlán


Cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública, personal de parques y jardines y de bienestar social participan en la limpieza de instituciones educativas de Mazatlán.
Continua la limpieza de escuelas en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

viernes, 24 de septiembre de 2021 13:16

La Dirección de Bienestar Social, personal de Parques y Jardines y cadetes de la Academia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, continúa con la limpieza de planteles educativos del puerto.


Se realizó la limpieza del Centro de Atención Múltiple 25, así como de la Escuela Primaria “Cruz Lizárraga”, además de los jardines de niños “Luz María Serradel”, “Nueva Creación Santa Teresa” y “Urbi Villas”.


Con el apoyo de los 102 cadetes de la academia policial se realizó la poda y retiro de maleza del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa número 38, y actualmente se trabaja en la limpieza de la Escuela Secundaria Federal 1 “Guillermo Prieto”, bajo la supervisión del secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.


Guerra Martínez añadió que los trabajos de limpieza continuarán durante los próximos días, con base a un padrón de planteles que buscaron el apoyo del Municipio meses atrás.


También te puede interesar: 

De regulares a bajas las capturas de camarón en altamar

Vacunarán a niños de hasta 8 años en módulo ubicado en la Gran Plaza

Como un "campo minado", algunas calles y avenidas de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias