Anciana quería adornar el asilo y crece sin saber una planta de marihuana


La anciana de 91 años guardaba la planta de marihuana en su cuarto sin saber que era y cuando llegaron las autoridades les "explicó que llevaba mucho tiempo cuidándola".
Anciana quería adornar el asilo y crece sin saber una planta de marihuana
Foto: https://aweita.larepublica.pe/

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de septiembre de 2021 11:57

Una mujer de 91 años fue descubierta por el personal de un hogar de ancianos en Suabia, en el estado federal de Baviera, Alemania, cultivando una planta de hachís, marihuana, que guardaba dentro de su habitación en las instalaciones por desconocimiento.

Según informa el diario Augsburg General, el pasado domingo la mujer fue encontrada tras una operación en un hospital con policías en la residencia de ancianos donde se encuentra hospedada, quienes, alertados por la llamada de los funcionarios del recinto, llegaron a la lugar para investigar el caso.

“La vecina quedó completamente sorprendida porque no sabía el nombre de la planta y no sabía nada de la prohibición del cultivo”, indicó este lunes la policía de Augsburgo, quien explicó que la señora en un principio no aceptó que las tropas se llevaran el planta de marihuana, ya que según ella “llevaba mucho tiempo cuidándola”.

Se había encariñado con la planta de marihuana

“Como le gustaba la planta y la había cuidado durante mucho tiempo, en un principio no aceptó la incautación de los agentes”, informó el diario alemán, que afirmó que todo el conflicto se resolvió una vez que la mujer entendió los argumentos de la oficiales, que persuadieron pacientemente a la anciana de que tenía una planta cuya producción y distribución está sancionada por la ley. Alemán.

La publicación también cuenta que “no se sabe cómo la mujer obtuvo la semilla” ni quién “pudo dársela”.

“Ella no recuperará su amada planta. La planta debe ser destruida en un futuro previsible porque es un estupefaciente ”, aportó este lunes un funcionario del campus de la tercera edad.


Otras noticias de este martes 28 de septiembre:

Vacuna "Patria" anticovid está pasando a segunda fase de investigación: AMLO

Corea del Norte agrava tensiones al probar su primer misil hipersónico

Pacquiao se retira del boxeo tras postularse como candidato a presidencia de Filipinas

Anciano muere después de haber despertado junto a un murciélago

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias