Carro se lleva poste y queda colgando de los cables


Un poste de telefonía esta colgando de los cables al ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga, los vecinos de Arboledas 1 exigen topes.
Carro se lleva poste y queda colgando de los cables
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 29 de septiembre de 2021 12:11

Vecinos del fraccionamiento arboledas 1 piden la instalación de topes sobre la calle cedro esquina con avenida los venados ya que los carros dan vuelta sin hacer alto y se registró un accidente donde el chofer de un automóvil Vento de la Volkswagen chocó contra un poste de telefonía el cual arrancó desde su raíz y también se llevó dos registros donde estaban los medidores de luz de ml mismo número de viviendas.


Aseguran que camiones y tráileres circulan por esta calle con la intención de incorporarse a la avenida Luis Donaldo Colosio y no hacen alto por lo que en cualquier momento podría presentarse un accidente de consecuencias fatales ya que esta calle también se utiliza en doble sentido. 


Mientras tanto desde hace dos semanas este poste permanece de pie prácticamente por los cables que lo sujetan ya que no tiene soporte en la base lo que ocasiona preocupación entre los vecinos del lugar ya que temen que este se venga abajo en cualquier momento y le caiga encima a alguna persona o vehículo.


También te puede interesar: 

Se ha perdido el camarón azul 40% en los últimos años

Fueron 173 los evacuados del ISSSTE por incendio

15 de noviembre vence prórroga de la ley anti plásticos en Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias