Linchan a dos hombres que trataron de secuestrar a mujer en taxi de la CDMX (video)


Afortunadamente fue frustrado el secuestro de una joven de la CDMX, a quien intentaron sustraer dos hombres en un taxi y luego les dieron una golpiza antes de que la policía se los llevara.
Linchan a dos hombres que trataron de secuestrar a mujer en taxi de la CDMX (video)
Foto: SSC

Por Redacción TVP

jueves, 30 de septiembre de 2021 12:52

Por redes sociales circula el video en el que un grupo de personas golpean a dos secuestradores que llevaban plagiada a una joven de 18 años.

Medios nacionales comentan que una persona en el lugar se acercó a la policía de la CDMX y les explicó que, momentos antes, iba a bordo de una motocicleta y se percató que al interior de un taxi en movimiento, una mujer intentaba descender mientras que un hombre forcejeaba con ella, por lo que los siguió hasta que calles más adelante, el conductor perdió el control y se impactó contra el semáforo.

Los vecinos en GAM auxiliaron a la joven afectada, retuvieron a ambos sujetos y los agredieron, mientras solicitaron el apoyo de la policía a través del número de emergencias 911, agregó la SSC en el texto.

-Advertencia imágenes sensibles-


Los policías platicaron con la denunciante, de 18 años de edad, quien mencionó que subió al taxi en calles de la colonia Felipe Ángeles, en GAM, y minutos más tarde, del asiento trasero salió un sujeto que estaba escondido en la cajuela, la amagó con un arma punzocortante que colocó en el cuello y la despojó de sus pertenencias.

La joven empezó a forcejear con los sujetos para intentar descender del automotor en marcha, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se impactará contra un semáforo.


Posteriormente, la policía de la CDMX realizó una revisión preventiva a los presuntos secuestradores y una inspección al vehículo, tras la cual aseguraron un cuchillo de 15 centímetros de largo, una bolsa de mano, un teléfono celular y dinero en efectivo que la afectada reconoció como de su propiedad.

En el comunicado, la SSC agregó que los oficiales trasladaron a los presuntos secuestradores a la agencia del Ministerio Público, donde acudieron los servicios de emergencia para la revisión médica; y ambos fueron diagnosticados con golpes contusos en la cabeza, sin requerir traslado hospitalario.

Las autoridades detuvieron a los dos hombres de 30 y 33 años de edad, y los presentaron junto con los objetos y el vehículo involucrado, ante el agente del Ministerio Público, quien dará inicio a la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica.

Además, se inició hoy la carpeta por robo calificado y está por definirse su situación jurídica en la coordinación territorial en GAM 4 de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero.


Otras noticias de este jueves 30 de septiembre:

México iniciará el 3 de noviembre vacunación contra la influenza 2021-2022

Solo 15 de los 54 países de África han vacunado al 10 % de su población contra el covid-19

López Obrador propone una tómbola para dar turnos a periodistas en su "mañanera"

¿Te animarías? Las pezoneras están tomando fuerza entre las influencers

Pasajero se negó a usar cubrebocas y el camionero le apuñaló con un cuchillo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias