Poblanos se rinden ante la ciclovía y la quitan para evitar tropiezos

Hace meses en redes sociales se volvieron virales los delineadores de las ciclovías en Puebla, pero no por el aspecto positivo, sino porque estaban provocando muchas caídas entre la población.

Por Redacción TVP

Poblanos se rinden ante la ciclovía y la quitan para evitar tropiezos Foto: especial

El pasado 27 de septiembre los vecinos de Puebla se organizaron para retirar los confinadores de la ciclovía con la que tropezaban constantemente.

Se trata de la ciclovía que causó revuelo en las redes sociales debido a las reiteradas caídas de algunos peatones. Al parecer esta ha llegado a su fin, ya que vecinos de la colonia Jardines de San Manuel, en el centro de la ciudad de Puebla, se organizaron para quitarlos.

Habitantes de esa colonia de la ciudad de Puebla consideraron que los confinadores de la ciclovía estorbaban y que la calle es solo para coches, de acuerdo con activistas de la bicicleta.

Medios locales reportaron que el retiro de los confinadores de la ciclovía ocurrió el pasado 27 de septiembre y algunos vecinos difundieron imágenes de los confinadores ya retirados.


En abril pasado se viralizaron los videos de los peatones que tropezaban con los confinadores de la ciclovía, que se encuentra en la calle Siete Sur, esquina con 13 poniente, en la ciudad de Puebla.

En la grabación se observa a varios peatones que tropiezan con los confinadores de la ciclovía.

La grabación abrió el debate entre quienes consideraron que era un peligro, ya que la zona donde se ubica es de tránsito constante de vehículos.

Aunque otros defendieron la ciclovía al asegurar que los peatones no cruzan por la cebra peatonal, sino en medio de la vialidad, por lo que al cruzar se tropiezan.

@samcarp222

El fantasma de la esquina  #fails #puebla #fyp #mexico

Efecto de Sonido Suspenso la Rosa de Guadalupe - La Rosa de Guadalupe Suspense Sound Effect


Otras noticias de este viernes 1 de octubre:

López Obrador insiste en que España debería pedir perdón por la conquista

Merck anuncia que su pastilla de covid-19 reduce riesgo de muerte en un 50%

México pide por carta a Israel extradición del exjefe de investigación del caso Ayotzinapa

Motociclistas asaltan sin saber a policía y este les sorprende a balazos (video)


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes