Muere mujer en autopista Mazatlán-Tepic

Una mujer y su hijo fueron embestidos al viajar en su motocicleta por un automóvil que les dio alcance sobre la autopista Mazatlán-Tepic, la mujer perdió la vida y el hijo fue trasladado a recibir atención médica.

Por Omar Lizarraga

Muere mujer en autopista Mazatlán-Tepic TVP

Una mujer perdió la vida esta mañana sobre la autopista Mazatlán-Tepic cuando un automóvil Ford color blanco embistió la motocicleta en la que viajaba acompañada de su hijo quien manejaba la motocicleta y minutos después del percance fue trasladado herido a recibir atención médica especializada.


Según información recabada en el lugar el accidente se dio por alcance en el kilómetro 265+200 cerca entronque chilillo.


El choque proyecto a la pareja varios metros sobre el asfalto lo que ocasiono que la señora de nombre Selene "N" la perdiera la vida casi al instante.


Al lugar arribaron elementos de la guardia nacional división caminos quienes acordonaron el área con la intención resguardar la zona en espera de los peritos de la fiscalía general del estado quienes realizaron las averiguaciones pertinentes.


También te puede interesar: 

Secundarias federales regresarían el 18 de octubre a clases presenciales

Llanta de vehículo lesiona a una persona adentro de un cajero

Lanzan convocatorias para participar en el Carnaval de Mazatlán 2022

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes