Realiza IMMujer “Jornada educación integral en sexualidad”

La jornada está enfocada a jóvenes y adolescentes del puerto, y tiene como objetivo reforzar la educación sexual que han recibido en casa y en instituciones educativas

Por Omar Lizarraga

Realiza IMMujer “Jornada educación integral en sexualidad” TVP

El Instituto Municipal de la Mujer llevó a cabo la Jornada de Educación Integral en la Sexualidad, en la explanada de la Plazuela República. María del Carmen Ramírez Morales, directora del IMMujer, comentó que la jornada está enfocada a jóvenes y adolescentes del puerto, y tiene como objetivo reforzar la educación sexual que han recibido en casa y en instituciones educativas, buscando siempre su bienestar físico y emocional.


Indicó que en la jornada participan diversas instituciones como la Unidad Especializada en Prevención de Violencia Familiar y de Género (Uniprevif), el Sistema DIF Mazatlán, así como el Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, el Instituto Municipal de la Juventud y el Hospital General “Martiniano Carvajal”.


Ramírez Morales agregó que a la jornada se suma la impartición de un curso de capacitación sobre el tema, en las instalaciones del instituto.


También te puede interesar: 

Secundarias federales regresarían el 18 de octubre a clases presenciales

Llanta de vehículo lesiona a una persona adentro de un cajero

Lanzan convocatorias para participar en el Carnaval de Mazatlán 2022

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes