Estos son los mejores memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram


Whatsapp, Facebook e Instagram se cayeron esta mañana de lunes a nivel internacional y a través de otras redes, es que cientos de miles se quejan al respecto y responden con algunos de los siguientes memes.
Estos son los mejores memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram
Imagen: Viral

Por Redacción TVP

lunes, 4 de octubre de 2021 11:06

En este momento, #WhatsApp es tendencia en Twitter con cientos de miles de menciones, sin contar los otros hashtags de las redes que también perdieron su servicio la mañana de este lunes.

Entre ellas, los internautas duelen que no pueden intercambiar mensajes en Facebook, Instagram y WhatsApp. Ni tampoco navegar en el feed de sus servicios.

Entre la confusión, han comentado unos que incluso han reiniciado su celular varias veces para tratar de solucionar el problema, mientras otros reiniciaron el modem de internet o los datos móviles.

Lo divertido de la situación, es que cientos de miles de internautas migraron momentáneamente a otras redes como Twitter, para compartir  sus mejores memes de la caída de los servicios de WhatsApp.

Por el momento, la compañía liderada por Mark Zuckerberg no se ha manifestado al respecto, pero se espera que los servicios se reestablezcan pronto. Por mientras te dejamos los mejores memes de Twitter.

 

Otras noticias de este lunes 4 de septiembre:

López Obrador defiende reforma eléctrica para evitar "lo que pasa en España"

Sector industrial teme perder proyectos e inversiones por reforma eléctrica de AMLO

Este domingo miles de personas marcharon de azul en contra del aborto

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias