Mujer va a hospital privado y le cobran 11 dólares por haber llorado tras su cirugía


Se trata de una mujer estadounidense que compartió su cuenta de hospital en la que le cobraron hasta una "emoción breve (brief emotion) por alrededor de 200 pesos.
Mujer va a hospital privado y le cobran 11 dólares por haber llorado tras su cirugía
foto: @mxmclain

Por Redacción TVP

martes, 5 de octubre de 2021 12:40

En redes sociales se ha vuelto viral el siguiente post de una mujer identificada como Midge, quien mostró una extraña factura de su hospital privado, la cual refieren por el concepto de "Brief emotion (emoción breve)".

En Twitter, una mujer, identificada como Midge, compartió una imagen de la factura por los gastos de una cirugía para removerle un lunar, que le costó 223 dólares.

Sin embargo, destacó que en el desglose se observa que hay un cobro por una “emoción breve”  por el haber llorado, cuyo costo fue de 11 dólares, es decir, aproximadamente 200 pesos mexicanos.

La mujer se quejó, pues dijo, el hospital ni siquiera le dio una paleta como premio de consolación por el cobro que le suscitó llorar durante la cirugía.


El caso de la mujer desató una ola de críticas por parte de otras personas que al igual que la paciente denunciaron lo que consideraron un “abuso” por parte del hospital de Estados Unidos.

Algunos incluso dijeron que estos gastos los usan tanto hospitales como médicos para rellenar las facturas y así aumentar los ingresos.

Hasta 25 dólares por evaluación, cuatro veces al año. Los médicos están utilizando esto para rellenar las facturas y aumentar los ingresos”.

A pesar de las múltiples denuncias y exposición de casos, la mujer explicó que el hospital le realizó un diagnóstico de salud mental para detectar depresión.

Sin embargo, esta prueba es un examen físico rutinario que se realiza de forma anual, pero el seguro de la mujer no cubre el examen, por ello apareció el cobro en la factura final.



Otras noticias de este martes 5 de octubre:

López Obrador señala al PRI como socio para aprobar la reforma eléctrica

Uno de cada 7 adolescentes en todo el mundo tiene un problema de salud mental

Muere Justin Thornton tras recibir un duro nocaut en boxeo sin guantes

Hombre se va de fiesta con las cenizas de su madre y tras perderlas las busca por redes sociales

Artista vende obra en blanco "Toma el dinero y corre" en 1 millón 704 mil pesos a un museo 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias