Cinthia murió al hacerse una liposucción que le costó 4 mil pesos


Por los 4 mil pesos, la joven de 22 años murió en complicaciones al someterse a una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía estética en los glúteos.
Cinthia murió al hacerse una liposucción que le costó 4 mil pesos
Foto: Tv Azteca

Por Redacción TVP

jueves, 7 de octubre de 2021 15:55

En Monterrey, Nuevo León, una joven murió presuntamente por complicaciones durante una liposucción en una clínica en Monterrey, Nuevo León.

Julio César Vega, padre de la joven, identificada como Cintia “N”, comentó que murió tras complicaciones durante una liposucción en una clínica ubicada en el edificio de MUA Business Center, en la colonia Mitras Centro de Monterrey.

Primeras investigaciones indican que la joven pagó cuatro mil pesos por un procedimiento conocido como “agualipo”, que consiste en una liposucción con chorros de agua.

Los responsables de la clínica, llamada Elohim Servicios Integrales Estéticos de Monterrey, se dieron a la fuga, de acuerdo con familiares.

El padre de la joven indicó que la liposucción se realizó durante la tarde del lunes y en la primera aplicación de anestesia su presión se alteró y su estado de salud fue grave.


El padre de la joven relató que hace tres semanas, ella le comentó sobre su intención de realizarse la liposucción; sin embargo, él le insistió que no fuera ya que no confiaba en la clínica.

Es un mensaje para las muchachas jóvenes, que no vayan a cualquier clínica. Cintia era una buena persona, le dije que no fuera y se fue y ya no la vi.

La joven trabajaba como mesera en un restaurante de Cumbres y al someterse a la liposucción buscaba eliminar grasa en los brazos, el abdomen, los glúteos y otras partes que incluía la cirugía por la que pagó en efectivo.

Primeros reportes indicaron que la joven murió por la anestesia, sin embargo, serán las indagatorias que determinen la causa de la muerte a través de la autopsia.

Las autoridades sanitarias de Nuevo León colocaron los sellos de clausura en la clínica en Monterrey donde murió la joven, además la fiscalía abrió una carpeta de investigación y se espera que en las próximas horas un juez autorice una orden de cateo.


Otras noticias de este jueves 7 de octubre:

Que Pío López Obrador "sea castigado" si es corrupto: AMLO

El Nobel de Literatura es para el tanzano Abdulrazak Gurnah sobre el poscolonialismo

México no dará concesiones para explotar litio, advierte López Obrador

¿Cuánto es el premio de "El Juego del Calamar" en pesos?

Denuncian a mexicana por colocar su tinaco de manera peligrosa en quinto piso



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias