Alistan detalles para el 18 de octubre regresar a clases presenciales en la UAS


La universidad cuenta con un padrón de más de 70 mil alumnos menores de 18 años que se registraron para recibir la vacuna contra el covid 19 en cuanto sea aprobada y llegue a Sinaloa.
Alistan detalles para el 18 de octubre regresar a clases presenciales en la UAS
TVP

Por Jefe Noticias

viernes, 8 de octubre de 2021 15:18

La Universidad Autónoma de Sinaloa alista los últimos detalles para el regreso a clases presenciales este 18 de octubre.

El rector de la UAS, Jesús Madueña Molina reiteró que es urgente volver a las aulas debido al rezago educativo de más del 20% que registran los alumnos debido a la pandemia y las clases virtuales.

Cuestionado sobre los alumnos que decidan no acudir a las aulas por temor a contagiarse dijo que no es obligatorio, y tampoco los podrán reprobar por ese motivo ya que es su decisión. Mencionó que la universidad cuenta con un padrón de más de 70 mil alumnos menores de 18 años que se registraron para recibir la vacuna contra el covid 19 en cuanto sea aprobada y llegue a Sinaloa.

Exhortó a los alumnos a acudir a las aulas pues dijo existe un protocolo de sanidad diseñado para evitar la propagación de casos de covid, no se trata de una improvisación si no de un trabajo coordinado entre autoridades educativas y de salud.


También te puede interesar: 

Muere menor y decenas de lesionados en volcadura de camión

Migración hormiga desde zona serrana por violencia

Llegará a Mazatlán "Aguamarina Talismán", un desarrollo de usos mixtos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias