Se resguardan embarcaciones por huracán "Pamela"


Una vez que se cerró el puerto a la navegación, embarcaciones de todo tipo empezaron a arribar a Mazatlán para resguardarse del huracán "Pamela".
Se resguardan embarcaciones por huracán "Pamela"
TVP

Por Victor Romero

martes, 12 de octubre de 2021 13:06

Desde el pasado Domingo capitanía de puerto ha estado emitiendo avisos a todo tipo de embarcaciones para que se resguarden en puerto ante la presencia del fenómeno meteorológico “Pamela” en el Océano Pacifico.


A las 00:00 horas de hoy, Capitanía de Mazatlán cerró el puerto a la navegación menor y a partir de las 12:00 horas también de este 12 de octubre, la restricción se extendió a embarcaciones mayores.


Desde muy temprano en el canal de navegación se pueden ver barcos de todo tipo entrando al puerto, desde los cargueros, camaroneros, yates y pangas.


Especialmente los tripulantes de las embarcaciones camaroneras que se encontraban pescando en altamar hace apenas unas semanas que se levantó la veda del camarón tuvieron que cortar el viaje para regresar a puerto pues temen sufrir los embates de los vientos y volver a pasar lo que se presentó en 1995 con el paso del huracán Ismael donde algunos compañeros perdieron la vida.


También te puede interesar:

Es inminente la llegada del Huracán a Mazatlán: Alcalde

Huracán "Pamela" traerá mas viento que agua: P.C.

Cero tolerancia a desmanes en la vía pública

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias