Cero tolerancia a desmanes en la vía pública


La autoridad municipal asegura que no habrá tolerancia a quien realice desmanes o desnudos en la vía pública al referirse a un video reciente de un joven en una motocicleta.
Cero tolerancia a desmanes en la vía pública
TVP

Por Victor Romero

lunes, 11 de octubre de 2021 14:30

El pasado fin de semana en redes sociales circuló un video de unos jóvenes que se trasladaban en motocicleta sobre el malecón de Mazatlán, uno de ellos arriesgando su vida parado atrás del asiento dio un espectáculo poco agradable para quienes circulaban por esa zona.

El joven se bajó su short y dejó sus partes nobles al descubierto.


Sobre esta situación y las innumerables quejas de ciudadanos que aseguran que Mazatlán es un destino sin ley, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que no se permitirán este tipo de actos y giró instrucciones a las autoridades en materia de seguridad pública para que apliquen el cero tolerancia y se castigue conforme corresponda a los responsables.


Aseguró que este y otros hechos similares que se han dado en la vía pública, específicamente sobre el malecón, son reprobables, nuestro destino busca un mejor estatus a nivel nacional pues actualmente se coloca como el destino de playa con mayor número de reservaciones en México aseguro la autoridad municipal.


También te puede interesar: 

"Pamela" podría tocar tierra en Sinaloa entre miércoles y jueves: SMN de CONAGUA

Sinaloa: a más de 13 años con el desplazamiento forzado

Abren oficina para atención a victimas de delito en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias