Se retrasan de nuevo trabajos en Avenida Gabriel Leyva


Ahora el retraso en la obra obedece a la presencia del fenómeno meteorológico "Pamela" en el Pacífico.
Se retrasan de nuevo trabajos en Avenida Gabriel Leyva
TVP

Por Victor Romero

martes, 12 de octubre de 2021 13:14

Un nuevo retraso se avizora para culminar los últimos detalles de la avenida Gabriel Leyva y es que ante la amenaza del huracán “Pamela” las condiciones no serán óptimas para seguir trabajando.

El gerente de la JUMAPAM Luis Gerardo Núñez dijo que esta obra ha sufrido diversas afectaciones que han hecho más lentos los trabajos, solamente por la dificultad de conseguir los materiales esta obra se retrasó alrededor de dos meses de la fecha original contemplada.


Al retraso de los materiales se le suma la antigüedad de esta calle de 70 años, la tubería obsoleta y los errores de algunas de las 7 constructoras en promedio que trabajan en la remodelación de esta importante avenida del acceso sur de la ciudad.


El gerente de la paramunicipal dijo que ya están empezando a responsabilizar a las constructoras de los desperfectos que puedan ocasionar mientras trabajan, antes la Jumapam corría con esos gastos.


Aun así la fecha tentativa de inauguración sigue siendo el 22 de Octubre, esto aunque los trabajos no estén culminados al 100 por ciento y habrá que ver las afectaciones que deje el huracán “Pamela”.


También te puede interesar:

Es inminente la llegada del Huracán a Mazatlán: Alcalde

Huracán "Pamela" traerá mas viento que agua: P.C.

Cero tolerancia a desmanes en la vía pública


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias