Cierran avenida Emilio Barragán por falta de luz


Vecinos de la colonia Gabriel Leyva cerraron a la circulación vehicular el paso de la avenida Emilio Barragán exigiendo la reconexión de energía eléctrica después de tres días sin luz.
Cierran avenida Emilio Barragán por falta de luz
TVP

Por Victor Romero

jueves, 14 de octubre de 2021 14:13

Vecinos de la Colonia Gabriel Leyva mantuvieron cerrada a la circulación la avenida Emilio Barragán por varias horas, esto a la altura del embarcadero a la Isla de la Piedra.


Tres días sin energía eléctrica y pérdidas monetarias en actividades comerciales relacionadas a la venta de pescado fueron los motivos que los orillaron a caer en esta medida de presión ante las autoridades de la comisión federal de electricidad.


Elementos de tránsito municipal acudieron para tratar de desfogar el tránsito vehicular logrando convencer a los manifestantes de abrir en lapsos de 10 minutos cada determinado tiempo la circulación, al hacerlo se toparon con una camioneta de la CFE a la cual no dejaron pasar exigiendo les arreglara el desperfecto.


Los trabajadores de la comisión revisaron el lugar pero al parecer la falla provenía desde otra zona más al norte por lo que se comprometieron a reestablecer el servicio horas mas tarde, en total fueron decenas de camiones pesados y varios vehículos los que quedaron varados al no poder avanzar con este bloqueo que ocasiono que la fila alcanzara toda la avenida Gabriel Leyva hasta la salida sur de Mazatlán.


También te puede interesar: 

Urge declaratoria de emergencia en Rosario: Alcalde

Se desbordó el Río Baluarte en Rosario

Se desprende el acceso a la Glorieta Sánchez Taboada, mejor conocida como "El clavadista"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias