18 de Octubre 30 colonias sin agua por interconexión

Anuncia JUMAPAM que el próximo 18 de Octubre habrá cierre de válvulas y 30 colonias se quedaran sin subministro de agua potable por trabajos de reconexión en la avenida Gabriel Leyva.

Por Omar Lizarraga

18 de Octubre 30 colonias sin agua por interconexión TVP

El próximo lunes 18 de octubre, en punto de las 7:00 horas se realizará un cierre de válvulas de la línea Lock-joint de 30 pulgadas, para realizar 12 interconexiones de forma simultánea en las nuevas redes de agua potable de la Avenida Gabriel Leyva, misma que afectará el suministro de agua potable en alrededor de 30 colonias y el centro de la ciudad.


La interconexión simultánea será en 12 diferentes puntos de la Avenida Gabriel Leyva afectará el suministro de agua potable en casi 30 colonias, entre ellas están Juárez, Esperanza, Santa Elena, Anáhuac, Pino Suárez, Jesús García, Constitución, Morelos, Casa Hogar, Olímpica, Rubén Jaramillo, Toledo Corro, Villa Galaxia, Villa Satélite, Villa Jaraco y Villas del Estero.


Tampoco no tendrán suministro las colonia Ramón F. Iturbe, 20 de Noviembre, Ampliación 20 de Noviembre, Lico Velarde, Jacarandas, López Mateos, Sánchez Celis, Pueblo Nuevo, El Toreo, Francisco Villa, Libertad de Expresión, Dorados, Infonavit Playas, Periodistas, Filarmónicos, El Toro y Lomas de Mazatlán.

JUMAPAM asegura que se buscara realizar estas acciones en el menor tiempo posible.


También te puede interesar: 

Urge declaratoria de emergencia en Rosario: Alcalde

Se desbordó el Río Baluarte en Rosario

Se desprende el acceso a la Glorieta Sánchez Taboada, mejor conocida como "El clavadista"

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes