Conforman la Comunidad Portuaria de Mazatlán A.C.


Se pretende desarrollar un puerto con nuevas obras de infraestructura que pueda atender a más embarcaciones tanto de carga como turísticas
Conforman la Comunidad Portuaria de Mazatlán A.C.
TVP

Por

viernes, 15 de octubre de 2021 15:00

Ante las necesidades del crecimiento y demanda en Mazatlán sobre las embarcaciones que llegan al puerto, se firmó  después de muchos años de operar de manera informal y con el apoyo del  CODESIN, el acta constitutiva que los integra como Asociación Civil

Se dio a conocer que con esto, se pretende desarrollar un puerto con nuevas obras de infraestructura que pueda atender a más embarcaciones tanto de carga como turísticas. De esta manera también se busca atraer inversiones que permitan hacer frente a la demanda y lograr dar un impulso a la economía en el sur de Sinaloa.

En este evento asistieron el secretario de Economía de Sinaloa Javier Lizárraga Mercado y el presidente ejecutivo del Consejo para el Desarrollo de Sinaloa , José Lauro Melendrez Parra.

La comunidad portuaria reiteró los agradecimientos al CODESIN, por el apoyo brindado durante las operaciones realizadas antes de la consolidación de la Comunidad Portuaria, ya que mencionaron que habían sido muchos años de trabajar sin un respaldo que les diera formalidad, y que gracias a este documento que los avala, se pueden realizar gestiones y proyectos que beneficien a Mazatlán.

La Comunidad Portuaria, hace la invitación al gremio empresarial a qué se acerquen a ellos, pues se tienen muchas ventajas competitivas en Mazatlán que tienen que ser aprovechadas para hacer que el puerto sea un engrane en el crecimiento empresarial.


También te puede interesar:

Deja Pamela daños a palapas y restaurantes de Mazatlán

Investiga CEDH agresión contra surfistas y periodistas

Observaciones a las cuentas públicas no son graves


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias