DC FanDome 2021: ¡Ya se anunciaron las próximas películas live-action!


Batman, Batwoman, Aquaman y Flash, entre otros más. Para las personas fans de la compañía, les tenemos la lista de las películas anunciadas para los próximos meses.
DC FanDome 2021: ¡Ya se anunciaron las próximas películas live-action!
Foto: Warner Bros. Pictures

Por Redacción TVP

lunes, 18 de octubre de 2021 14:25

Este fin de semana, llegó la segunda edición del DC FanDome, y con él se revelaron cuáles serán las producciones de DC Comics, que emocionarán a los fans, de la mano de Warner Bros. 

En cierta forma, el DC FanDome, surgió como una respuesta al gran trabajo que ha hecho Marvel con su exitoso universo cinematográfico. La respuesta de DC ha sido con Warner Bros y un potente catálogo como este que se anunció. 

-Aquaman And The Lost Kingdom-

Jason Momoa se convierte en el tercer actor cuyo personaje recibe una segunda película centrada de su personaje en DC (después del Superman de Henry Cavill y la Wonder Woman de Gal Gadot). Y para dolor de muchos y regocijo de otros, Amber Heard se consolida como Mera en esta nueva entrega (¿de qué se quejan, si WB ya había anunciado que no la sacarían del proyecto?)

Y de nuevo, tiene tres elementos que agradecimos muchísimo de la primera película de Aquaman: criaturas gigantes, escenarios y vestuarios sorprendentes y a Black Manta. El arte conceptual no nos deja ver mucho de la producción en sí, pero al menos ya sabemos que veremos la nueva historia del Rey de los Mares el 16 de diciembre de 2022.

-Black Adam-

Este es probablemente uno de los proyectos de los que más hemos escuchado, y de los que hay más lore debido a que parte de la historia ya quedó bien desarrollada en Shazam. Además, tiene el bonus de incluir al actor mejor pagado de Hollywood y más emblemático de las películas de acción de nuestro siglo: Dwayne 'La Roca' Johnson.

Así es, un día estás peleando en la WWE, luego estás al lado de Bill Gates presentando la primera Xbox y luego eres uno de los villanos más poderosos de DC. Y quizá por su poder es que compartirá pantalla con otros héroes que ya era hora de que recibieran un guiño en el cine: Hawkman aparecerá interpretado por Aldis Hodge, Cyclone por Quintessa Swindell, Atom por Noah Centineo y el gran Dr. Fate por el inigualable Pierce Brosnan.

¿Será este el inicio de la Justice Society of America en el cine?

-The Flash-

Apenas un minuto de imágenes fueron suficiente para emocionar a la gran mayoría (y claro, decepcionar a unos cuantos) con la que será la película en solitario del Corredor Escarlata. Desde hace tiempo se hablaba de que la película de 'The Flash' tomaría como referencia el cómic del evento Flashpoint que transformó el universo de DC.

Sin embargo, no podía ser tal cual la historia (para eso ya existe la película animada 'Justice League: Flashpoint Paradox'), pero aquí se demuestra que el Flash de Ezra Miller sí es capaz de viajar en el tiempo, y de alterar las líneas temporales. Como muestra, aparece en el teaser acompañado de otro Barry Allen interpretado por el mismo actor.

Pero además pudimos ver el primer video oficial de Sasha Calle como la Supergirl del Universo Cinematográfico de DC, cuya historia aún está por saberse (¿es la prima de Superman?, ¿o hay alguna alteración temporal involucrada?) y también la nuca del Batman que Michael Keaton interpretó en la cinta: el regreso del primer Batman. ¿Retomarán la historia de las películas de Tim Burton con este personaje?


-Blue Beetle-

Este había comenzado como un rumor, y ahora se ha vuelto una apuesta tan arriesgada como la que Marvel hizo con Black Panther y Shang-Chi: un personaje bien conocido por los fans, que intentará posicionarse entre el público mainstream. Al menos con Shazam les funcionó bastante bien (y sí, no era tan conocido por el público general).

La película será dirigida por Angel Manuel Soto y Gareth Dunnet-Alcocer, y plantearán al nuevo Blue Beetle, que desde hace algunos años, es el primer héroe latino de DC en tener su propia historia central. Así que Jaime Reyes llegará a la pantalla interpretado por el actor de ascendencia ecuatoriana-mexicana-cubana Xolo Maridueña.


-Batgirl-

Es una fórmula ganadora: la batifamilia y un personaje femenino sólido. De la mano de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, se habló del proyecto que DC tiene en mente para construir una historia de la vigilante de las minorías, aquella detective que de forma autodidacta ha adoptado la forma de conducirse de Batman.

Bárbara Gordon será interpretada por Leslie Grace, y dado que la actriz en estos momentos cuenta apenas 26 años, es muy posible que se respete la línea estudiantil de Gordon, quien descubre distintas células criminales inmiscuidas en terrenos que, al ser a pequeña escala (pero no por ello menos importantes) no suelen entrar en el radar de Batman. Al menos en el concepto suena bien, ojalá no ocurra lo mismo que con la 'Catwoman' de Halle Berry.


-The Batman-

Obviamente dejaron la joya de la corona para el final. Que los detractores de "Battinson" miren el oscuro universo que se vuelve a construir alrededor del reinicio del personaje. Este Batman no estará conectado al resto del universo de películas de DC... aunque quizá esté ubicado en el pasado del Batman de Zack Snyder... quién sabe. 


Estas seis producciones forman parte sólo de lo que el cine live-action debe esperar de DC Comics, pero en el FanDome se anunciaron más sorpresas, como muchas otras películas animadas y más de sus series tanto de caricatura como de live-action, así como cómics y videojuegos. ¿Qué te parecieron los anuncios del DC FanDome? ¿Cumplieron tus expectativas?

#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 18 de octubre:

AMLO compara a los creadores de "Nintendo" con los de la bomba atómica

Los talibanes permitirán "pronto" a todas las niñas regresar a las escuelas

Combinar vacunas de AstraZeneca con Moderna o Pfizer es seguro, afirma estudio sueco

Graban a limosnero discapacitado de la CDMX saliendo caminando del metro (video)

Miroslava se vuelve viral por animarse a dejar su "trabajo tóxico" (video)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias