Seguirá trabajando CODESIN con alianzas y el nuevo gobierno para el desarrollo económico de Mazatlán.

En los últimos años, Mazatlán ha tenido un crecimiento notable en los niveles económicos, de infraestructura y turísticos, consideró el Presidente Ejecutivo del Consejo de Desarrollo Económico de Sinaloa, José Lauro Melendrez Parra.

Por Lizania Hernández

Seguirá trabajando CODESIN con alianzas y el nuevo gobierno para el desarrollo económico de Mazatlán. TVP

Dijo que con el trabajo conjunto con la Secretaría de Economía, Turísmo y el gobierno estatal entre otros, se han logrado obtener resultados que benefician al puerto de Mazatlán.

Melendrez Parra, señaló que el crecimiento inmobiliario con la construcción de torres y departamentos así como la realización de los tianguis turísticos de México en Mazatlán, han sido los logros más grandes que se han obtenido al trabajar de la mano con la Sectur y el gobierno del estado y se ha reflejado en la llegada de inversiones a Mazatlán y su afluencia turística.

Por ello, mencionó que en este cambio de gobierno estatal se seguirá trabajando de manera sincronizada para seguir obteniendo los resultados, pues luego de haber tenido ya una reunión con el gobernador electo y tener la disposición de ambas partes de trabajar comprometidamente, el reto para CODESIN es estar a la altura y cumplir con las expectativas del gobierno.


También te puede interesar:

Con buenos resultados en PyMEs termina su gestión Javier Lizárraga

Inauguran conexión carretera de Copala a la Mzt-Dgo.

Diseñan operativo por fiestas de halloween y celebración de día de muertos



Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes