Inauguran conexión carretera de Copala a la Mzt-Dgo.

Con una inversión de 30 millones de pesos se conecta a Copala con la super carretera Mazatlán Durango, esto permitirá atraer a más turistas.

Por Omar Lizarraga

Inauguran conexión carretera de Copala a la Mzt-Dgo. TVP

El sábado 16 de Octubre El gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró un tramo carretero que comunica a Cópala con la llamada supercarretera Mazatlán-Durango cuya entrada en operación alejó el tráfico de turistas y por ello la economía local se paralizó, provocando el cierre de negocios.


Esta carretera, es de corta en longitud pero de alto costo por encontrarse en plena sierra, en la cual se invirtieron 30 millones de pesos, ya que además se construyó una gran explanada que servirá como aparcadero de autobuses y vehículos particulares de turistas que visiten el antiguo pueblo minero, que representa un gran atractivo histórico y cultural.


Ordaz Coppel precisó que no sólo fue la construcción de la nueva carretera que une Cópala con la autopista, sino que también se rehabilitó el acceso y la plazuela, con un nuevo parador fotográfico con sus letras turísticas, todo con una inversión de 30 millones de pesos de recursos estatales.


También te puede interesar:

Conforman la Comunidad Portuaria de Mazatlán A.C.

Observaciones a las cuentas públicas no son graves : Tesorero

Investiga CEDH agresión contra surfistas y periodistas

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes